Más Información
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
PAN exige renuncia de Rubén Rocha Moya; Claudia Sheinbaum sigue protegiéndolo en “complicidad vergonzante”
No cesaremos ni nos rendiremos en nuestro llamado a la paz y justicia: Iglesia; pide ser persistentes en exigencia
Con reformas laborales, expertos ven estrategia de Morena; van a fortalecer su número de simpatizantes
Santiago Solari
, técnico del Real Madrid, puso una nota de humor a los malos resultados y ante los rumores del regreso de José Mourinho, aseguró que el club "siempre ha tenido más candidatos que Julia Roberts".
Ajeno a los rumores pero conscientes de que los últimos resultados han mermado su crédito, Solari se tomó con humor ser preguntado por el portugués Mourinho y su posible regreso al banquillo la próxima temporada.
"Este club tiene y siempre ha tenido más candidatos que Julia Roberts . Me parece bastante normal", manifestó con sonrisa antes de trasladar a otras esferas del club la decisión de elegir un candidato para el banquillo del próximo curso.
Centrado únicamente en el Ajax, el actual técnico madridista intentó lanzar un mensaje positivo para una nueva reacción. "Queremos ganar y pasar la eliminatoria. El equipo tiene mucho carácter y es algo de lo que estoy muy orgulloso".
No quiso entrar Solari en la frase del día pronunciada por Luka Modric, cuando reflexionó sobre la salida de Cristiano Ronaldo y la apuesta del club por repartir el gol entre los jugadores de ataque, sin que Gareth Bale, Marco Asensio o Karim Benzema hayan cumplido las expectativas.
"De Cristiano hablamos ya
, es historia viva de este club y todo lo que ha hecho está en las vitrinas. Máximo respeto por él y los que estamos, trabajamos lo máximo posible para jugar mejor, defender bien y marcar más goles", señaló.
Para Solari las razones de los malos resultados no están solo en la falta de gol, argumentó que "es una mezcla de cosas" y que "evidentemente" tienen que "concretar más" y "tener más presencia" en área rival. En lo positivo destacó la cantidad de ocasiones creadas en los dos clásicos perdidos.