El Real Madrid regresó esta mañana a los entrenamientos , rumbo a la temporada 2019-20 con las mismas obligaciones de siempre.

Desde el capitán Sergio Ramos, los porteros Thibaut Courtois y Keylor Navas, la incertidumbre de Gareth Bale y la nueva estrella Eden Hazard , reportaron para los exámenes físicos.

El belga portó el uniforme de entrenamiento del Real Madrid por primera vez, al igual que Luka Jovic, Ferland Mendy, Takefusa Kubo y Rodrygo, este último par hará la pretemporada con el primer equipo pero tendrían más participación con el Castilla, dirigido por Raúl González Blanco.

En las pruebas médicas también estuvieron Karim Benzema, Luka Modric, Marcelo y Toni Kroos.

Mañana, los merengues viajarán a Montreal, Canadá, para los primeros ejercicios físicos de la pretemporada, donde estarán 10 días y, posteriormente, se trasladarán a Estados Unidos para su gira de amistosos, en los que chocará frente al Bayern Munich, Arsenal y Atlético de Madrid, correspondientes al International Champions Cup.

Con el mercado de fichajes abierto, el Real Madrid todavía no ha cerrado su plantilla, por lo que otros futbolistas podrían unirse a la plantilla de Zidane en cualquier momento. Mientras que otros, como Bale, podrían salir de la misma.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses