Paul Pogba
ya tiene en mente su salida del Manchester United, con rumbo al Real Madrid.
El mediocampista francés lleva más de dos años en el radar blanco, pero no ha concretado su llegada a la capital española. El verano pasado estuvo cerca de concretar, mas fue frenado por los Red Devils .
Este lunes, medios locales aseguraron que el galo, campeón del mundo en Rusia 2018 , tiene en mente convertirse en el nuevo jugador merengue, a pesar de la crisis económica que se aproxima por la cancelación de múltiples ligas en Europa por la pandemia del coronavirus.
A Zinedine Zidane , entrenador del Real Madrid, le agrada la idea de incorrporar a su compatriota al centro del campo del estadio Santiago Bernabéu, incluso, fueron vistos juntos en Dubai, hace apenas unos seis meses. Mino Raiola, representante de Paul, comentó hace un par de semanas que le gustaría llevar a uno de sus estrellas a la capital de España y vestirlo de Blanco.
El contato de Pogba con el Manchester United vence en 2021, por lo que el club inglés debe renovarlo o, si quiere ganar dinero, venderlo este verano. La Juventus es otros de los interesados en sus servicios. Los derechos del francés, de 27 años de edad, rodean los 110 millones de dólares y la cantidad podría reducirse por la crisis del Covid-19.
Desde que regresó a Manchester, Pogba sólo ha ganado un par de títulos, por lo que está hambriento de campeonatos.