Más Información
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
Un equipo tan poderoso como el Real Madrid no pudo escapar los daños colaterales de la crisis provocada por el Covid-19 .
La plantilla merengue, de las mejores pagadas en el mundo, renunció a sus primas de los títulos conseguidos la temporada pasada, la Supercopa y la Liga de España.
De acuerdo con el diario Sport, esta decisión tomada por los jugadores significa un ahorro de 30 millones de euros (35 millones de dólares) para el club blanco, que ayer arrancó la temporada 2020-21 con un insípido empate a cero goles con la Real Sociedad.
Lee también: Gerardo Martino sabía que Messi podía echarlo del Barcelona
Cada jugador iba a recibir alrededor de 350 mil dólares por conquistar la Supercopa, torneo realizado fuera del país ibérico y antes del brote del coronavirus en Europa. Por ganar la liga, ya con los escenarios a puerta cerrada, los futbolistas iban a cobrar hasta 585 mil dólares, informó el medio local.
Además de rechazar estas primas, el plantel del Real Madrid también acordó un recorte salarial del 10 por ciento más otras reducciones en premios. Los pagos completos volverán a la normalidad en cuanto regrese el público al renovado estadio Santiago Bernabéu.
Cabe mencionar que los merengues no realizaron fichajes durante este verano. Martin Odegaard, Borja Mayoral y Álvaro Odriozola, los refuerzos para esta campaña, llegaron gratis, ya que se encontraban en calidad de préstamo.