En otra muestra de desinterés de Gareth Bale por su paso en el Real Madrid , el futbolista galés fue captado mientras bromeaba que se quedaba dormido en el juego de su equipo ante el Alavés, del pasado viernes.
Bale
se quedó en la banca por cuarto partido consecutivo, pero causó mucha polémica por la actitud que tomó y que se suma a varios desplantes ante su falta de protagonismo en el conjunto merengue.
El galés no es prácticamente utilizado por el técnico Zinedine Zidane , ya que de sus últimos 10 juegos convocados de la Liga Española , solo ha disputado dos de ellos, registrando apenas 90 minutos en ese lapso. Mientras en toda la temporada solo tiene dos goles anotados en liga.
El Real Madrid ganó 2-0 al Alavés, este viernes en el cierre de la 35ª jornada de LaLiga, para dar un paso más hacía el título, a falta de tres jornadas para el final.
El francés Karim Benzema abrió el marcador de penal (11) y Marco Asensio hizo el 2-0 (50), para dar tres puntos que mantienen al Real Madrid líder del campeonato español, con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona, su más inmediato perseguidor.