Más Información
Acusan a Morena de marcar boletas a favor de Piedra Ibarra en Senado; “se las vamos a ganar”, asegura Adán Augusto
Avanza en lo general reforma contra maltrato animal en San Lázaro; corridas de toros y peleas de perros no fueron consideradas
Ramírez de la O reconoce falta de liquidez en Pemex; promete “verdadera austeridad” con SHCP para resolverla
Diputada de Morena se duerme en sesión de San Lázaro; legisladores discutían reforma sobre protección de animales
Arranca proceso para renovar dirigencia de la FSTSE; fortalecerán estrategia para la defensa de derechos laborales
Jufed se presenta en la Corte Interamericana; reforma judicial es un ataque sistemático y se materializó en la Constitución, acusa
El Real Madrid partió a Turín, donde este martes juega ante la Juventus el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League , con toda la plantilla convocada por Zinedine Zidane , incluido Nacho Fernández que se subió al avión tras conocer que sufre una lesión muscular.
Con el presidente Florentino Pérez encabezando la expedición madridista a Turín, el Real Madrid partió del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con todos los integrantes de la primera plantilla convocados.
El capitán Sergio Ramos e Isco Alarcón , que no jugaron por molestias ante la UD Las Palmas , están recuperados para jugar ante el Juventus , encuentro para el que Zidane tan solo sufre una baja por lesión, la de Nacho.
El defensa internacional español se sometió a una resonancia magnética a primera hora de la mañana que confirmó que sufre lesión muscular. No se quedará para iniciar el tratamiento de recuperación en Madrid y Zidane ha decidido que forme parte de la expedición para un partido clave de la temporada en el que quiere a todo su equipo unido.