Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
La histórica remontada del Liverpool al Barcelona en las semifinales de la UEFA Champions League ha generado reacciones divididas entre la prensa internacional.
En los países de habla hispana, como era de esperarse, las portadas de los diarios deportivos enfatizan el fracaso que representa para los 'culés' el haber perdido una ventaja de tres goles, conseguida en el partido de ida.
El diario catalán Sport describió la situación blaugrana como: “El mayor ridículo de la historia”.
Mundo Deportivo
, también con sede en la capital de Cataluña, fue más mesurado y en su portada se lee un insípido: “Sonrojo”.
Marca
, que se caracteriza por tener una tendencia afín con el madridismo, no dejó pasar la oportunidad de mostrar el pizarrón electrónico de Anfield , que anunció de forma contundente: Liverpool 4-0 Barcelona , resultado citado con un directo: “ Fracaso Histórico ”. En dicha portada, se aprecia también un compilado de factores que rodearon la eliminatoria, como el 3-0 de la ida, la ausencia por lesión de jugadores estelares de los ' Reds ', la eliminación del Real Madrid y el recuerdo de una voltereta similar sufrida en la edición anterior frente a la Roma .
Por el otro lado, la prensa anglosajona resaltó la hazaña lograda por el club del puerto inglés.
El apartado deportivo del Irish Examiner se refirió al partido como: “ El milagro de Anfield ” y calificó a los jugadores como leyendas que disputarán la final de la Champions League .
Mirror Sport
utilizó la misma referencia en alusión al milagro, mientras que The Sun optó por un nítido “UnbeLIVable”, por lo increíble que resultó el pase del Liverpool .