Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Aquella fiesta en la que Hugo González celebró su cumpleaños 30 vuelve a cobrar factura a los involucrados, quienes -en redes sociales- aseguraron que no había de qué preocuparse.
Primero fue Diego Reyes , defensa central de los Tigres . El espigado chico aseguró que sólo llevó un obsequio a su excompañero en el América , pero este lunes fue diagnosticado con Covid-19 , tras dar positivo en la prueba PCR.
Puedes leer: "Jorge Sánchez da positivo a Covid-19"
Ahora es el propio portero del Monterrey , quien no realizará el viaje a la Ciudad de México para el encuentro de este miércoles por la noche, frente a los Pumas . La razón es que su esposa presenta síntomas de la enfermedad.
Será el segundo cotejo del torneo Guardianes 2020 que se pierde el meta. Justo después de aquella fiesta, a la que también asistió su compañero Dorlan Pabón , ambos fueron separados del plantel -por precaución- y se perdieron el choque de la Fecha 2, que los Rayados perdieron frente al León por la mínima diferencia.
Pese a que González y Pabón dieron negativo en la prueba para detectar el coronavirus y jugaron el sábado ante el Santos Laguna , la directiva del Monterrey decidió aislar al portero como una medida de precaución, tras darse a conocer el positivo de Reyes y la sintomatología de su esposa. Dorlan sí viajará con el equipo.
Por otra parte, el Monterrey informó que el defensa central César Montes sufre una lesión fibrilar en el aductor izquierdo, por lo que también está descartado para el choque ante los Pumas . Estará fuera de las canchas de dos a tres semanas.