Más Información
Frente frío 21 y tormenta invernal golpean México; alertan por caída de nieve, aguanieve y temperaturas bajo cero
Martí Batres se reúne con Ariadna Montiel y Alejandro Svarch; discuten estrategia de "La Clínica es Nuestra"
Ken Salazar se va de México entre "choques" con AMLO y Sheinbaum; aquí un recuento de los polémicos encuentros
Ministro Alcántara Carrancá advierte sobre la "fácil destrucción" del legado constitucional; “sorprende que no hubiera ocurrido antes"
El Monterrey de Javier Aguirre no funciona y no para de exhibir la crisis deportiva que vive el equipo más caro de la Liga MX .
Esta vez el encargado en mostrar las carencias de los Rayados fue el Atlético de San Luis , que se plantó en el BBVA y sacó la victoria (0-2).
Pero en Monterrey el problema no es nada más en el banquillo, en el campo la contundencia no acompaña y aunque se podría hablar del polémico arbitraje de Diego Montaño , la realidad que viven los regios es muy oscura.
A los 12 minutos Rogelio Funes Mori tuvo la más clara de todo el juego, solo y frente a Marcelo Barovero remató, pero mandó el balón afuera de la cancha.
Y todo esto el San Luis lo aprovechó. Al 23’ el venezolano Jhon Murillo recibió un pase filtrado, avanzó en diagonal al centro del área potosina y remató para marcar el primer gol.
San Luis apretó e insistió tras anotar, tanto que provocó una jugada de un posible penalti sobre el propio Murillo, pero en la revisión del VAR se identificó previo un fuera de lugar que alejó a los potosinos del segundo gol.
El partido avanzó y al 44’ hubo un contacto dentro del área de Barovero sobre Héctor Moreno, pese al impacto en la pierna del defensor rayado, el silbante y el VAR dijeron que no era nada.
Tanto tiempo se perdió con estas polémicas que el primer tiempo terminó hasta el 55’.
Para el complemento parecía que Monterrey estaba dispuesto a revertir el marcador, pero no pasó.
San Luis tuvo más de peligro y fue hasta el minuto 83 cuando amplió la ventaja para la victoria con gol de Abel Hernández.
La afición de Rayados, molesta y detrás de una malla instalada la tribuna, no desaprovechó para lanzar abucheos y pedir a gritos la salida del Vasco .
Lee también: Checo Pérez manda mensaje por el conflicto de Rusia y Ucrania