Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
dijo que en este torneo no habría pretextos, que los Rayados serían un equipo ofensivo, espectacular y ganaría, sobre todo, haría respetar su casa. Pero Monterrey terminó mediocremente el torneo pasado y lo inició de igual forma al igualar a cero goles frente a los Gallos Blancos del Querétaro .
Todo el dinero de los regios, de nada valió frente al humilde cuadro queretano que hizo su juego y le salió. Y a los de Aguirre , no.
El juego fue tedioso por ocasiones, aunque de inicio hubo luz… Cuando parecía que el camino se le abría al Monterrey , con un penalti cometido por Maxi Perg sobre Vincent Janssen , el VAR echó para atrás la marcación de Edgar Morales , árbitro central del juego.
Desde ese momento, los Gallos decidieron meter “el camión”, y gracias a eso y a la buena actuación de su portero Washington Aguerre , pudieron mantener el cero en su portería.
Los Rayados lo intentaron por todos lados. Por la derecha Joel Campbell , quien finalmente se quedó en el equipo, intentó desbordar y ser el enlace con los atacantes y por la izquierda Duván Vergara fue más incisivo, tirando a gol y tratando de crear huecos a la ofensiva.
Con el paso del tiempo, Querétaro tomó confianza, se atrevió a salir de su propio campo, y llegó en varias ocasiones al área de Andrada, quien tuvo que intervenir a fondo.
Entró Rogelio Funes Moril , quien no entrenó de manera regular en los pasados días, al sufrir Covid , pero ni así los regios encontraron una manera de mancillar la cabaña queretana.
Lee también: 'Checo' Pérez se pone el refuerzo de la vacuna de Covid-19 y alienta a la gente a hacerlo