Con el objetivo de ir al Mundial de Clubes para mostrar una buena cara, los Rayados de Javier Aguirre debutan este día ante el campeón de África, el Al-Ahly, en su quinta participación en el Mundialito.
“Venimos con mucha ilusión, nos quedan todavía dos por llegar, hoy [ayer] seis jugadores harán su primer entrenamiento, pero estamos con muchas ganas de dejar una buena imagen. Mañana [hoy] tendremos un partido duro”, comentó el Vasco refiriéndose a las ausencias de César Montes y Joel Campbell, quienes aún no llegaban con el equipo.
Otro de los objetivos del Monterrey es superar lo hecho en las dos ediciones en las que finalizó en tercer lugar y emular lo hecho por su acérrimo rival, Tigres .
“Estamos en esa línea de darle al mundo la mejor imagen de Monterrey, lleva su quinto Mundial de Clubes, esa es la manera en cómo se puede dar a conocer, haciendo bien las cosas”, dijo.
El Al-Ahly de Egipto llega a este encuentro con 12 bajas, entre convocados a la selección egipcia, lesionados y casos de Covid-19; sin embargo, los de la Pandilla no se confían.
“De las ausencias no vemos ventaja. Al-Ahly es buen equipo, está acostumbrado a jugar dos o tres competencias, es África contra Concacaf, no veo ventaja”, explicó.
Lee también: Esto dijo Ángel Romero a su llegada a la CDMX para reportar con Cruz Azul