Más Información
Martí Batres se reúne con Ariadna Montiel y Alejandro Svarch; discuten estrategia de "La Clínica es Nuestra"
Ken Salazar se va de México entre "choques" con AMLO y Sheinbaum; aquí un recuento de los polémicos encuentros
Ministro Alcántara Carrancá advierte sobre la "fácil destrucción" del legado constitucional; “sorprende que no hubiera ocurrido antes"
Ricardo Aldana rinde protesta como dirigente del Sindicato de Petroleros; promete sacar a Pemex de "profunda crisis"
Con el objetivo de ir al Mundial de Clubes para mostrar una buena cara, los Rayados de Javier Aguirre debutan este día ante el campeón de África, el Al-Ahly, en su quinta participación en el Mundialito.
“Venimos con mucha ilusión, nos quedan todavía dos por llegar, hoy [ayer] seis jugadores harán su primer entrenamiento, pero estamos con muchas ganas de dejar una buena imagen. Mañana [hoy] tendremos un partido duro”, comentó el Vasco refiriéndose a las ausencias de César Montes y Joel Campbell, quienes aún no llegaban con el equipo.
Otro de los objetivos del Monterrey es superar lo hecho en las dos ediciones en las que finalizó en tercer lugar y emular lo hecho por su acérrimo rival, Tigres .
“Estamos en esa línea de darle al mundo la mejor imagen de Monterrey, lleva su quinto Mundial de Clubes, esa es la manera en cómo se puede dar a conocer, haciendo bien las cosas”, dijo.
El Al-Ahly de Egipto llega a este encuentro con 12 bajas, entre convocados a la selección egipcia, lesionados y casos de Covid-19; sin embargo, los de la Pandilla no se confían.
“De las ausencias no vemos ventaja. Al-Ahly es buen equipo, está acostumbrado a jugar dos o tres competencias, es África contra Concacaf, no veo ventaja”, explicó.
Lee también: Esto dijo Ángel Romero a su llegada a la CDMX para reportar con Cruz Azul