Maxi Meza
dio la cara por el
, al contestarle al técnico del Palmeiras , Abel Ferreira , sobre las críticas que le hizo al cuadro Rayado . Ferreira criticó la derrota que tuvo el cuadro mexicano ante el equipo de Egipto, Al-Ahly : “La humildad y el caldo de gallina nunca le hicieron daño a nadie, y tal vez el problema de que Monterrey perdiera fue exactamente eso, haber pensado que iba a jugar contra un equipo fácil”.
Esto hizo que al argentino le hirviera la sangre, y antes de retirarse de la rueda de prensa después del juego contra el Al-Jazira , pidió expresar lo siguiente: “Acepto las críticas de la afición, de los periodistas, de todo general. Pero lo que dijo el colega entrenador de Palmeiras , no estoy de acuerdo para nada”.
Puedes leer: "César Montes, "Hay que ganar para que la gente ya no proteste""
Así que le pidió tener respeto y memoria: “tener un poco más de respeto y consideración”. Y le recordó: “Esto es una experiencia, como la que tuvo en el 2020 (donde los Tigres de Monterrey lo vencieron en las semifinales). En ese entonces terminaron en cuarto lugar… Así que poco más de respeto”.