Más Información
SRE confirma que no hay mexicanos muertos en incendios en California; lamenta fallecimiento de 5 personas
Impactan con proyectos sociales a un millón de personas en 2024: informe; población vulnerable es prioridad
Lenia Batres busca destitución del Comité de Evaluación del PJF; se excedieron en sus facultades, acusa
El reloj que enfrenta a Luisa Alcalde y García Soto: “¿cómo lo consiguió y quién los mandó a hacer?”, cuestionan
Comité de Evaluación del Legislativo califica suspensión de elección judicial de improcedente; continuará proceso
Una final más ha sido perdida por el conjunto de los Rayados de Monterrey en su propia casa, el ahora llamado “ Gigante de acero ”, pues en el segundo torneo de la Liga MX femenil, Tigres venció a las rayadas en tanda de penales.
Son en total seis finales que el equipo rayado a perdido en casa y a continuación de las desglosaremos.
1992-93:
En la serie el rival era el Atlante , el partido de ida jugando en el Estadio Azteca se perdió por la mínima diferencia, sin embargo, para la vuelta, los Potros no tuvieron compasión y vencieron 0-3 a Monterrey en el Estadio Tecnológico .
Apertura 2004:
El rival en turno era Pumas , quien buscaba el bicampeonato. En la ida en el Olímpico Universitario los felinos tomaron ventaja 2-1 y para la vuelta en el Tecnológico , concretaron la obra al vencer 0-1 y lograr el segundo bicampeonato de un equipo en la Liga MX.
Apertura 2005:
Toluca
sería un verdadero Diablo para los Rayados. En el duelo de ida jugado en el Nemesio Diez empataron 3-3 y en la vuelta las cosas cambiaron. Toluca salió vencedor 0-3 y nuevamente se corroboraría que el Tecnológico estaba “maldito”.
Clausura 2016:
Los Tuzos del Pachuca serían 10 años después el rival en turno y con la mínima diferencia partirían a la Sultana del Norte. La vuelta se jugaría por primera vez en el nuevo estadio de Monterrey, llamado BBVA Bancomer y se esperaría que la “maldición” terminara, aunque no fue así. Empataron 1-1 (1-2 global) y de nueva cuenta se le escapaba el título al cuadro rayado.
Apertura 2017:
Llegaría la final inédita, el Clásico Regio que dividiría y haría vibrar a toda la Sultana del Norte. Tigres y Rayados empatarían 1-1 en el 'Volcán' Universitario en el juego de ida y la vuelta sería de nueva cuenta en la nueva casa de los Rayados. El escenario perfecto para recomponer el camino; el acérrimo rival enfrente y un nuevo título a la vista aunque nada salió como lo esperaban. Tigres venció 1-2 (2-3 global) y la daga se enterraría más en la afición rayada, pues ahora verían coronarse en su propia casa al más odiado rival.
Clausura 2018:
Ahora sería en la rama femenil . De nueva cuenta el Clásico Regio . En un partido vibrante en el 'Volcán' Universitario (2-2), la vuelta sería en el “ Gigante de acero ”. El marcador se repetiría (2-2) y la tanda de penales definiría a Tigres como campeón.