Más Información
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Contundente victoria de Monterrey sobre Necaxa en el Estadio Victoria. Los dirigidos por Javier Aguirre se impusieron 0-4 y por fin ganaron, golearon y gustaron… Lo que se espera de una plantilla como la de Rayados.
Desde muy temprano en el reloj (4’), Rogelio Funes Mori abrió el marcador con un balón que empujó en el área chica. Al 23’, Maxi Meza con un tiro colocado desde fuera del área amplió la ventaja para los norteños.
A dos minutos de que finalizara la primera mitad cayó el tercero. Apareció el Luis Romo que querían en Monterrey con un magistral pase filtrado para que llegara el colombiano Duván Vergara y empujara el balón para convertir el marcador en goleada.
Los Rayos no ganan desde el 29 de octubre (2-1 ante Mazatlán FC) y parece que la racha se alargará. Hoy no mostraron respuesta alguna y Jesús Gallardo agravó la goleada con otro disparo desde fuera del área (67’) con la colaboración del arquero Edgar Hernández.
La situación de Pablo Guede con Necaxa luce complicada y con nulos destellos que hagan creer en una mejoría; mientras el que se quitó presión fue Javier Aguirre, quien no ganaba desde el 21 de noviembre ante Cruz Azul, en el repechaje del Apertura 2021.
El próximo sábado reciben a Cruz Azul, antes de emprender la aventura al Mundial de Clubes. Complicadas semanas las que se vienen para La Pandilla.