Torreón.— Hoy arrancan los cuartos de final en la Copa MX y el Santos Laguna buscará asestar el primer golpe, para sacar una ventaja importante, cuando reciba al Monterrey , que quiere dar un paso más al doblete, en la ida.
Pese a que en la vuelta de octavos de final tuvo algunos momentos de apremio, el cuadro de La Comarca Lagunera resolvió de manera positiva la serie contra los Pumas, al aprovechar precisamente su condición de local, en la que logró una importante ventaja.
Esta situación es la que precisamente quieren repetir los Guerreros, quienes también tienen la consigna de mejorar su accionar, el cual ha estado muy lejos de lo que enseñaron hace unos meses.
Mientras que los de la Sultana del Norte tuvieron mayor autoridad, algo lógico, ya que su rival fue el Celaya, del Ascenso MX, al que liquidaron en ambos partidos.
La gran novedad en la convocatoria de los Rayados es Rodolfo Pizarro, cuyo pase al Inter Miami en la MLS no se ha definido, por lo que está reintegrado al equipo.
Los dirigidos por el argentino Antonio Mohamed también requieren de corregir muchos aspectos en su accionar que les ha impedido ganar en el torneo de Liga del Clausura 2020, por lo que ya hay presión.