Más Información
PAN exige renuncia de Rubén Rocha Moya; Claudia Sheinbaum sigue protegiéndolo en “complicidad vergonzante”
No cesaremos ni nos rendiremos en nuestro llamado a la paz y justicia: Iglesia; pide ser persistentes en exigencia
Con reformas laborales, expertos ven estrategia de Morena; van a fortalecer su número de simpatizantes
Alito Moreno se reúne con familiares de prisioneros de Israel en Marruecos; pide su liberación antes de Navidad
El Wolverhampton se reunirá con
en estos días para conversar sobre la posible alta médica del delantero mexicano. Previo al partido de este miércoles ante el Everton , Nuno Espírito Santo , entrenador de los Wolves , no quiso revelar detalles sobre la situación del atacante.
“Vamos a tener que sentarnos y decidir. Ya tenemos el reporte pero permítanme que hablemos de eso en el momento correcto”, dijo el portugués a Sky Sports . “No quiero apresurar las cosas, debo sentarme con el médico y con Raúl , tener una buena charla para saber qué pasará”.
Puedes leer: "Chivas hace oficial la lista de transferibles para el siguiente torneo"
Jiménez
no juega desde que sufrió una fractura de cráneo, tras un choque de cabezas con el defensa David Luiz, durante un partido entre Wolverhampton-Arsenal , en noviembre de 2020. La situación médica del mexicano se ha tratado con delicadeza y, seis meses después del incidente, todavía existe incertidumbre.
La Selección Nacional ha estado en contacto con los Wolves , incluso el jugador fue enlistado en la convocatoria para los compromisos de la Nations League de este verano, aunque se desconoce si podrá tener participación con el combinado que dirige Gerardo Martino . Por lo pronto, Raúl está involucrado en los entrenamientos del club, que se ubica en la posición 12 de la Premier League , con un partido por disputar en la temporada 2020-21.