Más Información

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

Laura Itzel Castillo turna a Comisiones el Plan B de Sheinbaum; iniciativa incluye reforma al artículo 115 constitucional

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia
El delantero mexicano Raúl Jiménez anotó un golazo en el duelo entre el Tottenham y el Wolverhampton , de la Jornada 25 en la Premier League.
Eran apenas siete minutos del partido cuando el seleccionado tricolor, tras una serie de rebotes en el área de los locales, bajó el balón con el pecho y le pegó, sin dejarlo caer al pasto, para abrir el marcador.
Con esta anotación en el Tottenham Hotspur Stadium, Raúl Jiménez llegó a cinco goles en lo que va de la temporada.
Wolves
venció 0-2 al Tottenham.
Lee también: Jesús Corona pide un alto a los pleitos en Cruz Azul
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











