dejó con 10 hombres al Wolverhampton, ya que fue expulsado por doble tarjeta amarilla al minuto 53 y esta acción le costó el partido a los Wolves.
Los Wolves ganaban al Leeds United 2-0, ambos goles goles fueron en el primer tiempo. Y tras la baja del mexicano les dieron la vuelta 3-2.
Y al inicio del segundo tiempo tuvo que afrontar el duelo con menos elementos, ya que Jiménez chocó con el portero Illan Meslier, choque que le costó ser de nueva cuenta amonestado y con ello el árbitro le mostró la tarjeta roja.
Tras la expulsión del delantero los Wolves perdieron la ventaja y los Leeds no sólo empataron el marcador global, consiguieron la victoria 3 a 2.
Leeds dio un pasito hacia la permanencia al vencer en su visita al Wolverhampton por 3-2, este viernes en la 30ª jornada de la Premier League.
Los 'Wolves' parecían tener el partido controlado cuando llegaron al descanso con ventaja de dos goles, pero en el minuto 53 se quedaron en inferioridad por la expulsión del mexicano Raúl Jiménez y el Leeds lo aprovechó para remontar, con el tercer gol marcado en el descuento por medio de Luke Ayling (90+1).
Con esta victoria, el Leeds suma 29 puntos y mantendrá el lugar 16 de la clasificación.