Más Información
Wolverhampton.- Ya es una costumbre que Raúl Jiménez salve el día.
El mexicano, quien anotó el empate del Wolverhampton ante el Bournemouth en la Jornada 27 de la Premier League , remarcó la importancia que tiene para el equipo el "anotar en la primera parte", al reflexionar sobre el insólito juego que disputaron el fin de semana, pues se marcaron tres penas máximas.
[[nid:1541843]]
“El partido fue una auténtica locura, pero sabíamos que teníamos que luchar y trabajar hasta el final para intentar sacar un buen resultado. Todos los encuentros los afrontamos de la misma manera y por eso logramos puntos tan valiosos. Fue difícil. Tuvimos durante el partido varias oportunidades de marcar otro gol. Después, cuando conseguimos igualar el resultado y empatar, tuvieron otro penalti al final del partido que por suerte no consiguieron anotar. Nunca perdimos la confianza y conseguimos salir adelante”, dijo Jiménez para la página del club inglés.
Cuestionado sobre los momentos en los que más debe poner atención el equipo, el delantero compartió: “Marcamos más goles en las segundas mitades que en las primeras, pero tenemos que intentar anotar también en los primeros periodos. Si no conseguimos ganar, por lo menos debemos hacer todo lo posible para empatar. Como dije, si no puedes ganar el partido, tampoco lo pierdas”.
[[nid:1541477]]
El formado en las Águilas del América también resaltó la buena forma tanto individual, como colectiva, que se vive actualmente en el Wolverhampton Wanderers.
"Estoy disfrutando mucho en el campo. Creo que tanto yo como mis compañeros estamos jugando un buen futbol. De igual modo siempre hay cosas que podemos mejorar para seguir creciendo como equipo. Estamos haciendo las cosas bien y si continuamos en esa línea, podremos mantenernos en lo alto de la tabla e incluso escalar más puestos”, finalizó Jiménez Rodríguez.