Ya no es coincidencia tantos trascendidos de Raúl Jiménez en la órbita de la Juventus . La última notificación desde Italia es que Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la Vecchia Signora , quiere al mexicano para reforzar al equipo.
De acuerdo con el medio italiano Corriere dello Sport , el exmediocampista tiene al delantero del Wolverhampton , como uno de sus principales objetivos, junto al colombiano Duvan Zapata, ariete del Atalanta, y Alexandre Lacazette, del Arsenal.
Todo apunta que Gonzalo Higuaín saldrá del equipo, así como la búsqueda de acomodo para Federico Bernardeschi y Douglas Costa, la ofensiva queda vulnerable por lo que el mexicano podría llegar para completar, junto a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, el tridente.
Esta misma semana, pero en Inglaterra, se rumoró que los Wolves habían rechazado una propuesta de la Juventus de intercambiar a Jiménez por Aaron Ramsey.
LEER MÁS:
El Wolverhampton fracasó en clasificar a puestos europeos para la próxima campaña, mientras que la Juve volverá a competir por todas las competiciones. Ya son meses de historias y trascendidos en Italia que apuntan a Jiménez a vestir la camiseta de la Vecchia Signora, ocho veces campeona de la Serie A de manera consecutiva pero que ha fracasado en la Champions League.