Más Información
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Grupo Lala anuncia devolución de concesiones de agua en CDMX y Monterrey; “ha puesto el ejemplo”, reconoce Sheinbaum
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
Semar conmemora el 25N con exposición sobre derechos de las mujeres; destacan medidas para prevenir la violencia de género
El Borussia Dortmund comprometió más todavía su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeone s del futbol europeo al empatar hoy 1-1 en su visita al Apoel Nicosia , en un encuentro entre los dos colistas del Grupo H .
Después de perder sus dos primeros partidos, el Dortmund fue a Chipre a buscar una victoria que lo reenganchara en la zona y le permitiera acercarse al Real Madrid y el Tottenham , los líderes del grupo, que igualaron 1-1 en el estadio Santiago Bernabéu y ahora comandan las posiciones con siete unidades.
Sin embargo, apenas pudieron rescatar un punto, situación que obliga a los dirigidos por el holandés Peter Bosz a ganar los próximos tres partidos para lograr el boleto para los octavos.
Un doble error del portero Roman Bürki le permitió a Mickael Pote abrir el marcador a los 62 minutos, cuando el Dortmund ya mostraba impotencia fente al arco local. Sin embargo, el griego Sokratis, con un golpe de cabeza después de un centro de Mario Götz e, marcó el empate cinco minutos más tarde.
A pesar de que quedaban más de 20 minutos para el final, el Dortmund no pudo concretar el tanto que merecía.
Las dos ocasiones más claras para marcar fueron un remate del japonés Shinji Kagawa, que el portero mexicano Raúl Gudiño -ingresado tras la pausa por la lesión del holandés Boy Waterman - desvió con su mano y un disparo al travesaño del gabonés P ierre-Emerick Aubameyang.