Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
El ex futbolista, Rafael Medina, vivió una de sus peores momentos de su carrera en un enfrentamiento entre Pumas y Chivas, partido que se recuerda con la visita del conjunto rojiblanco a Ciudad Universitaria en la Jornada 9 del Clausura 2018.
El mediocampista del Rebaño Sagrado tuvo su peor tarde en la final del Clausura 2004, partido en el que el campeonato se definió en tanda de penaltis. En los cobros desde los once pasos de 10 disparos, sólo hubo una falla, la de Rafael Medina que le negaría el título a su equipo y se lo daría a los Pumas de la UNAM que eran dirigidos por Hugo Sánchez.
Por encima del ángulo izquierdo de la portería de Sergio Bernal fue a dar el disparo de Rafa Medina, disparo que cambiaría su carrera, misma que iría a la baja a partir de ese momento.
Medina pasó por Santos Laguna, Estudiantes Tecos y los Tiburones Rojos, además de finalizar su carrera en el Ascenso MX con Mineros de Zacatecas.