Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
El Cruz Azul se ha enfrentado a Rafael Puente Del Río un par de veces como entrenador. Algunos considerarían muy pocos encuentros como para encontrar un patrón, pero La Máquina ni siquiera le ha metido gol a un equipo del joven timonel.
Los cementeros se medirán al Querétaro
, que clasificó de “panzazo”, el miércoles en los cuartos de final de la Liguilla, uno de los tres rivales que los venció en la fase regular.
Después de la fecha FIFA de octubre, Cruz Azul visitó a los Gallos Blancos y se fue derrotado 2-0 del estadio Corregidora.
En los últimos minutos del encuentro, el Querétaro le metió un par de goles a la portería de Jesús Corona, quien ya había detenido varios disparos de los pupilos de Puente. El técnico consiguió su segunda victoria sobre La Máquina . La primera, había llegado un año antes.
El timonel se midió por primera vez a los de La Noria en el Apertura 2017 , en el banquillo de los Lobos BUAP. El cotejó terminó 3-0 a favor de los licántropos. La goleada retumbó al Cruz Azul, dirigido en ese entonces por Paco Jémez. Los goles fueron marcados por Julián Quiñones (doblete) y Jonathan Fabbro.
Para el encuentro del Clausura 2018 , el 7 de abril , Puente fue cesado por el club cinco días antes. La Máquina, ya con Pedro Caixinha al mandó, triunfó 1-0.
Cinco goles a favor y cero en contra tiene el entrenador ante su rival del miércoles por la noche, en la ida, y sábado, en la vuelta.