Más Información
INE aprueba ampliación presupuestal de 9.2 mdp; se destinará para comprar chalecos en elecciones del Poder Judicial
Sheinbaum anuncia obras de infraestructura en Nayarit; destaca puente que irá de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta y un acueducto
Detienen a presunto jefe de célula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, presuntamente ligada al “Mencho”, para Movimiento Ciudadano
Presupuesto para programas sociales está asegurado en la Constitución: Ariadna Montiel; destaca que se benefician a 320 mil nayaritas
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
El club Hearts ha abierto una investigación después de las afirmaciones de que el delantero de los Rangers, Alfredo Morelos, fue motivo de insultos de tinte racial durante el juego de la Premier League escocesa.
El colombiano presuntamente fue atacado mientras celebraba su empate frente a los partidarios de los Heart's en Tynecastle.
La policía de Escocia dice que no tiene conocimiento de ninguna queja, y que el único arresto fue por un incidente separado.
"El club está al tanto de un incidente de presunto racismo y actualmente lo está investigando", se lee en un comunicado.
E l Heart of Midlothian Football Club expresó en un comunicado que "condena por completo cualquier forma de racismo y cualquier individuo declarado culpable de tal delito enfrentará una prohibición indefinida de Tynecastle Park".
El incidente se produce al final de una semana marcado por varios incidentes de racismo en el futbol.
El clasificatorio Euro 2020 de Inglaterra en Bulgaria el lunes pasado se detuvo dos veces cuando se advirtió a los fanáticos sobre el comportamiento racista, incluidos los saludos nazis y el canto de los monos.
Y un partido de la Copa FA entre Haringey Borough y Yeovil Town fue abandonado por el equipo visitante el sábado en medio de informes de abuso racial por parte de los fanáticos.
Además, Bristol City está investigando informes de lenguaje racista utilizado por sus fanáticos durante su juego de Campeonato en Luton.