Más Información
“Aunque no se acepta abiertamente, hay un cambio en la estrategia de seguridad”: Xóchitl Gálvez; reconoce a Sheinbaum
Comisión jurisdiccional abre la bóveda y halla 66 expedientes; serán analizados para desechar prescritos
Rinde protesta directora del Hospital de Zona de Santa María Rayón, Estado de México; es la primera mujer en ocupar el puesto
Clemente Castañeda critica primeros 100 días de Sheinbaum; lamenta reformas aprobadas a “espaldas del pueblo”
Gobierno de la CDMX, Edomex y Morelos, firman convenio para proteger el Bosque de Agua; buscan frenar ilícitos forestales
Consejeros del INE llegan a Palacio Nacional; dialogarán con Sheinbaum sobre presupuesto para elección judicial
El primer paso para romper la maldición en Cruz Azul , la maldición que tiene 21 años de existencia se llama Gallos Blancos, y viven en Querétaro .
El líder del torneo se enfrenta en contra del último equipo que logró la clasificación a la Liguilla. El club que más elogios acaparó en el semestre se verá las caras contra el llamado caballo negro, ese conjunto del que se espera menos, pero que nadie quiere tener en frente.
Cruz Azul contra Querétaro
.
En la jornada regular se vieron las caras en la fecha 13, con marcador a favor para los queretanos de 2-0, con goles marcados por Camilo Sanvezzo y Marcel Ruiz en los últimos minutos de un partido de pocas situaciones de peligro.
Juego que sirvió para la reflexión en el cuartel cementero, pues se reconoció que fue “uno de los peores jugados” en la temporada regular, mientras que para los Gallos Blancos sirvió de envión para cerrar con fuerza y lograr la ansiada entrada a las finales.
El estilo conservador, pero efectivo de Pedro Caixinha, contra el arriesgado de Rafael Puente. Un europeo contra un novato en la banca. Dos formas de ver el futbol, pero con un mismo objetivo. Cruz Azul, de romper maldiciones; Gallos a labrar un camino.