Más Información

Cae en CDMX "Lobo Menor", líder del grupo delictivo “Los Lobos” con presencia en Ecuador; cuenta con ficha roja de la Interpol

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica
Ahora que es casi un hecho la salida de Ricardo Ferretti al término de la participación de Tigres en el Guardianes 2021 , la desbandada en la organización felina comenzará.
Y no será de jugadores. Según se sabe los futbolistas que se quieran ir, tendrán que pagar cláusula de rescisión, gratis no, en todo caso el único que tiene las puertas abiertas, es Guido Pizarro .
Es obvio que con el "Tuca" se irán sus eternos asesores técnicos: Miguel Mejía Barón y Hugo Hernández , su preparador físico Guillermo Orta, mientras que en el aire están los auxiliares de banca: Juninho y Marco Antonio "Chima" Ruiz.

Pero quién se iría no solo por ser parte del equipo Ferretti, sino porque las cuentas no salen, es Antonio Sancho. El director deportivo, quien operaba como mano derecha del ex dirigente Miguel Ángel Garza, en cuestión de contratación no solo de jugadores sino con marcas patrocinadoras que ha presentado informes no muy claros en cuestión de dinero al consejo de Cémex.
Eso dicen. Se vienen muchos cambios en Tigres.
LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











