El Guadalajara
vuelve a estar en medio de polémica y escándalo... Versiones varias, despidos, señalados, indisciplina y robos. Ingredientes de un capítulo más de algo turbio en este club.
¿Quién miente? ¿Cuál es la verdad en este caso?
La primera versión señalaba que miembros de seguridad del Club Guadalajara fueron despedidos por “solapar” una fiesta de un jugador; rumores indicaban que se trataba del atacante Alexis Vega.
PUEDES LEER : Vigón hace fuerte llamado para detener el acoso a jugadoras de Pumas: Es algo muy asqueroso
Posteriormente, el Rebaño emitió un comunicado desmintiendo la versión de la fiesra y aseguraron que de “existir tal indisciplina NADA tiene que ver con los ajustes internos que se están llevando a cabo en diversas áreas del club”.
Sin embargo, todo cambio este día. Nuevas versiones surgieron y ahora señalan que el Guadalajara descubrió venta de cortesías, playeras y robo de utilería desde el interior del seno rojiblanco y por tal motivo se llevaron a cabo los despidos.
El asunto aún tiene mucho fondo. El Rebaño vive un momento turbulento entre lo futbolístico y los escándalos extracancha, lo cierto, es que la verdad sigue ocultándose desde el interior del chiverío.