Más Información
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Vaya batalla viven los directivos de la FMF para hacer entender a los consagrados del Tricolor cómo debe ser la comunicación del equipo hacia fuera.
Hay jugadores que simplemente no quieren aportar su imagen, por lo que se han organizado, sin el consentimiento de los directivos , para agendar las fechas en las que tendrán una apertura, es decir, ahora quieren manejar la agenda de las entrevistas.
Los directivos hacen su labor porque saben que, para el negocio, es importante mantener una buena comunicación para lograr un mejor contacto con los incondicionales y que los jugadores se mantengan en la memoria del público, que quiere escucharlos.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram