El fotógrafo deportivo que entró a la cancha de Ciudad Universitaria e insultó a Miguel Herrera llamándolo “perdedor” al término del juego en el que Pumas venció al América, responde, supuestamente, al nombre de Juan Carlos Castro.
Un “motivador profesional”.
Castro aparecía en sus redes sociales, que eliminó horas después de que fue expulsado del campo de Ciudad Universitaria , como Gerente Senior de Ventas y Orador especialista en motivación.
Sus cuentas de Facebook e Instagram fueron dadas de baja.
La acreditación que le fue entregada era, presuntamente de la agencia Reuters, la cual se ha encargado de negar todo tipo de vínculo con este “seudoperiodista”. La Liga MX ha anunciado que investigará el porqué le fue dado el pase de prensa a tan importante juego como lo es el Pumas-América.
Al terminar el juego, cuando Miguel Herrera se dirigía a su vestidor, se encaró con un individuo que tenía chaleco de fotógrafo el que le llamó "perdedor".
El “Piojo” de inmediato llamó al comisario del juego al que le comentó el incidente, y este le quitó la acreditación al supuesto fotógrafo...
"No pasa nada", dijo el agresor.
"Claro que sí pasa", contestó Herrera y le dio las gracias al comisario por su intervención...
La prensa debidamente acreditada le preguntó al técnico por el incidente, "viene y me insulta y me graba, me dice perdedor, para una vez que han ganado, yo he ganado trece... Los que me ganaron fueron los Pumas , allá dentro, y bien".
El equipo felino se manifestó en redes sociales tras el incidente y comentó la sanción que recibirá el acreditado.
En rueda de prensa, Miguel Herrera explicó el incidente... "Yo no me calenté. Le dije ven a este tipo. Estás acreditado, llevas una casaca, representas a un medio... No es que se haya colado o bajado de la cancha. Sólo llamé al comisario para que se hiciera cargo... Ahí estaba con muchos 'pantalones' grabándome con su telefonito".
El departamento de prensa del club Universidad explicó que se hará cargo del hecho y habrá una sanción interna al medio y la persona.