Más Información
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
La década más importante del Real Madrid, en cuanto a trofeos se refiere, había sido la de 1981-1990, cuando se dejó 13 trofeos al mando de La Quinta del Buitre.
Ese equipo obtuvo dos Copas UEFA , la primera fue en el año 1985 ante el Videoton FC de Hungría, y la de 1986 frente al Colonia de Alemania.
Además, ganaron cinco ligas de España, dos Copas del Rey, una Copa.
La famosa Quinta del Buitre estaba conformada por Emilio Butragueño, Miguel González 'Michel', Manuel Sanchís, Rafael Martín Vázquez y Miguel Pardeza, que ese año ya estaba en el Zaragoza, realizó una muy buena campaña europea.
Dentro de ese famoso quinteto se encontraba el actual entrenador de los Pumas, Miguel González, mejor conocido como “Michel”. El español, quien inició su andar como estratega en el Rayo Vallecano (2005), estará al frente de los Pumas por dos años.
"E ncuentro en su metodología de trabajo que se adapta a nuestros objetivos y a las exigencias de nuestra institución, y creo que es el momento de nuevas ideas ", declaró Jesús Ramírez, presidente deportivo de los Pumas , en su presentación este día en Cantera.
Como entrenador ha dirigido las fuerzas básicas del Real Madrid , y los clubes españoles Rayo Málaga y Sevilla.
En Grecia estuvo al frente del Olympiacos con el que ganó la Liga en 2013 y 2014, además de la Copa en 2013. También fue estratega del Olympique de Marsella en Francia.
" Me parece que su filosofía empata muy bien con la nuestra ", apuntó Ramírez.
Como jugador se retiró en 1997 con el Celaya, equipo donde coincidió con Emilio Butragueño y Hugo Sánchez.