Hace seis meses, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México , un aficionado del América se robó los reflectores en la llegada de Nicolás Castillo.

El AICM vivió un auténtico caos con el arribo del chileno para reportar con las Águilas . En ese momento, un seguidor azulcrema, tatuado y con una camiseta, comenzaba su 'estrellato'.

Emilio, mejor conocido como “ El Perro Rabioso ”, es integrante de la Monumental, una de las barras del América. De Santa Julia, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, pertenece al “ Barrio de Los Santa Hooligans ”.

Después de darse a conocer, el seguidor azulcrema ha sido buscado por medios de comunicación en la explanada del E stadio Azteca . Su peculiar estilo ha llamado la atención de propios y extraños.

Emilio ha tenido la oportunidad de tomarse fotos con algunos jugadores de los emplumados, como Agustín Marchesín o Giovani dos Santos.

Ayer en el AICM, el “ Perro Rabioso ” declaró para EL UNIVERSAL Deportes que había perdido su celular en el tumulto que se generó con el arribo de Guillermo Ochoa. Casi siempre acompañado de una niña y amigos, ayer no fue la excepción y se robó el show.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses