Más Información
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Grupo Lala anuncia devolución de concesiones de agua en CDMX y Monterrey; “ha puesto el ejemplo”, reconoce Sheinbaum
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
Semar conmemora el 25N con exposición sobre derechos de las mujeres; destacan medidas para prevenir la violencia de género
La jornada 11 del Clausura 2022 de la
tendrá dos partidos considerados de “alto riesgo” y en ellos, curiosamente, están involucrados los dos equipos que recientemente han estado en el ojo del huracán por la trifulca que se vivió el pasado 5 de marzo en el estadio La Corregidora .
El Querétaro , equipo que ha sido fuertemente criticado por el comportamiento de sus pseudoaficionados, y además multado, por los incidentes que estos provocaron, enfrenta al Atlético de San Luis , con el que disputa el llamado ‘ Clásico de la 57 ”.
A pesar de que el partido se disputará a puerta cerrada, por el veto que le impuso la Liga MX a la casa de los Gallos Blancos , la rivalidad se ha llevado de manera errónea a las tribunas, pues sus aficionados lo han llevado más allá de los deportivo.
El capítulo más reciente donde se enfrentaron las aficiones de los rojiblancos y albiazules fue en el Apertura 2019 , cuando hubo una brutal pelea en el Alfonso Lastras donde se tuvo que invadir el terreno de juego para salvaguardar al resto de segudores.
Puedes leer: "Gobernador de Sinaloa buscará llevar la franquicia de Querétaro a Culiacán"
Por otra parte, el Atlas recibe en el estadio Jalisco al Guadalajara , en una edición más del Clásico Tapatío . Los rojinegros han sido mencionados en los últimos días por un sector de su afición que fueron agredidos en Querétaro .
Su seguidores no son los más tranquilos en el futbol mexicano . Existen antecedentes en los que se han visto inmiscuidos, y constantemente lo han hecho con gente de Chivas . En 2014, se desató una fuerte gresca en el sector que ocupaban las porras del Rebaño junto con la policía, misma que provocó que el estadio Jalisco terminara clausurado.