José Guadalupe Cruz está apunto de coronar el regreso del torneo, de su mano el Necaxa ha revivido, de estar desahuciado está cerca de colarse al repechaje. Cuatro juegos sin perder, tres victorias consecutivas, y ya no es la burla del torneo.
Victoria por lo mínimo 0-1 ante el Querétaro, que regresó a su realidad, ser un equipo de la Liga de Expansión que juega en la Liga MX.
El triunfo de los Rayos los sitúa en 18 puntos, con amplias posibilidades de meterse a las finales. Querétaro debe rezar por no quedar en el último sitio de la tabla.
El juego fue parejo en realidad. Gallos pudo aspirar a más que otra derrota, pero… El futbol no es para nada justo, y justo cuando todos se preparaban para irse a descansar, Alejandro Zendejas sacó un trallazo entrando al área, que sorprendió al portero debutante Eduardo Bravo para abrir el marcador (45+1).
Lee también: Miguel Herrera critica el formato de repechaje de la Liga MX
A los 63’, se fue expulsado Idekel Domínguez, y Necaxa comenzó a fijarse en el reloj para que este corriera más rápido, y los Gallos se lanzaron al abordaje.
Apareció otra vez Luis Malagón para sacar el peligro de la cabaña necaxista, de un Necaxa que ha revivido y sueña con el repechaje.