Más Información
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los MÁS afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
La mesa estaba puesta para otra humillación del Rebaño. Guadalajara estuvo a punto de morder el polvo en Querétaro , pero de último minuto, Miguel Ponce los salvó.
Un gol del Pocho en tiempo de compensación, rescató de la derrota a las Chivas, que acabó igualando con los Gallos a dos.
Pero la realidad es que el Guadalajara perdió lo poco que ganó ante Pumas.
El Chivas de Víctor Vucetich volvió a ser ese equipo tímido, poco arriesgado, dependiente de la genialidad, demasiado poco para la prosapia del Rebaño, y por eso casi cae derrotado ante los Gallos.
Y el Querétaro de Héctor Altamirano, mostró que con lo poco que tiene pudo ser un ponente si no mejor, tampoco no tan malo.
Los errores puntuales, fueron los que enterraron al chiverío, que ahora enseñó una cara de desesperación, de no tener recursos para reaccionar. En el primer gol, de Hugo Silveira (37’), Alejandro Mayorga perdió de visita la pelota un segundo, lo que fue aprovechado por el uruguayo que fusiló a Raúl Gudiño. Vino el empate, una obra maestra de José Juan Macías (44’) al rematar de taquito un centro Alexis Vega. Pero otra vez, otra falla, esta del portero Gudiño, que saltó a destiempo sin poder evitar el remate de Kevin Ramírez (74’).
El Rey Midas le movió a todo con todo, pero no encontró la fórmula. Poco generó, y sólo al final, en un centro a la desesperada, Ponce (94’) igualó, salvando el orgullo. Ambos equipos llegaron con diez puntos, con el empate, se subieron a once.