Este viernes la actividad de la Jornada 10 comenzará con el

, equipo que se vio involucrado con los problemas de violencia en su estadio con sus aficionados que golpearon brutalmente a seguidores del Atlas . El equipo de los Gallos Blancos visitan el estadio Victoria para enfrentar al Necaxa .

Uno de los futbolistas que trató de calmar dicha gresca fue Washington Aguerre , quien habló de lo ocurrido y se dijo agradecido por seguir jugando, ya que se especulaba que la Liga MX desafiliaría al club por lo fuerte que fue la bronca.

“Es tristeza, que por un par de hinchas que no fueron a disfrutar de futbol , sino otra cosa, tenemos que pagar nosotros, pero debemos agradecer que seguimos con trabajo, que seguimos y bueno, nosotros los jugadores somos el ejemplo dentro y fuera de la cancha, así tiene que ser”, expresó el guardameta.

Los días posteriores a la trifulca en La Corregidora fueron de mucha tensión para el vestidor queretano, pues no sabía lo que pasaría con su futuro, además, aceptó que la violencia no puede seguir manchando al futbol mexicano .

Puedes leer:

“Nosotros estábamos esperando la sanción. Primero para saber qué iba a pasar con nosotros, sabemos bien que estamos en incertidumbre, íbamos a entrenar, pero no sabíamos si vamos a seguir participando en la Liga . Concienticémonos de que estas cosas no pueden volver a pasar”, sentenció.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses