Más Información

EU impone fianza de 15 mil dólares para visas de turismo; se aplicará a 12 países, ¿incluye a México?

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia

“Destrozaron mi carrera y mi vida": Verónica Domínguez, bautizada como "Lady Pepitas"; señala que recibió amenazas de muerte

Dan 20 años de prisión a “Fer Italia” por violación; enfrenta un segundo proceso penal por el mismo delito
Este 5 de marzo se vivió un hecho de violencia en el estadio de La Corregidora, todo empezó por el conflicto entre las barras de Querétaro y Atlas.
Tras los actos de violencia comenzaron a circular videos de los ataques registrados , donde se observaba a personas desvanecidas, se especuló una cifra de personas muertas , aunque la autoridad ya lo desmintió.
La Coordinación de Protección Civil de Querétaro utilizó su cuenta de Twitter para informar que “no se tiene reporte de personas fallecidas, 22 personas lesionadas, 9 de ellos trasladados al Hospital General”.
Este reporte de Protección Civil se da casi tres horas después de lo acontecido durante la Jornada 9 del Clausura 2022.
Se especificó que “todos los lesionados son masculinos y se tiene confirmado que cuatro son provenientes del estado de Jalisco”, concluyó con su reporte.
Con este último aspecto responde ante los reportes en redes sociales que pedían la colaboración para encontrar a personas que habían viajado de Jalisco al encuentro.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









