La ha lanzado este domingo su postura, sobre los lamentables actos de violencia que se presentaron en el Querétaro vs Atlas.

El organismo rector del futbol en el planeta publicó que: "La FIFA está consternada por el trágico incidente ocurrido en el estadio La Corregidora de la ciudad de Querétaro durante el partido entre Querétaro y Atlas. Los actos de violencia en el estadio Corregidora son inaceptables e intolerables".

En el texto, la FIFA, encabezada por Gianni Infantino, pide a las auoridades correspondientes hacer justicia lo más pronto posible.

"La FIFA se une a la Federación Mexicana de Futbol y a la Concacaf para condenar este deleznable incidente y alienta a las autoridades locales a hacer justicia rápidamente en relación con aquellos individuos responsables. Nuestros pensamientos están con todos los que sufrieron sus consecuencias".

Y finaliza: "Una vez más, la FIFA desea subrayar que la violencia no debe tener cabida en el futbol y seguiremos trabajando con todas las partes involucradas para erradicarla de nuestro deporte".

Todo esto se dio en pleno partido de la Liga MX, cuando el Atlas visitó a los Gallos Blancos en La Corregidora y la riña pasó de la tribuna a la cancha en cuestión de minutos.

Lee también: 

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses