Más Información
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Padres de normalistas de Ayotzinapa marchan a la Basílica de Guadalupe; exigen cárcel para los responsables
3 de cada 10 veces que se vende bacalao en México es carne de otras especies: ONG; llaman a CONAPESCA a rastrear productos
No sólo en México se sufre con el VAR . Dani Toribio , jugador del Racing de Santander de la Segunda División de España, sufrió fractura en el esternón, debido a una caída que tuvo cuando iba en busca del balón con la cabeza en un juego en contra del Almería .
A los 58 minutos de juego, el volante defensivo Sergio Aguza le hizo un “banquito” lo que propició el duro golpe de Dani, que se encuentra en “tratamiento conservador, sin necesidad de intervención (quirúrgica)”.
Esta acción no fue ni siquiera revisada en el VAR, lo que provocó que el mediocampista del Racing, se quejará abiertamente en redes sociales; de las fallas arbitrales.
[[nid:1732040]]
" Nunca me he pronunciado en una red social, pero me gustaría hacer una reflexión... No sé cuántas semanas estaré de baja... pero después de implantar 400 cámaras en los campos, señores de LaLiga, nadie en el despacho del famoso VAR, cómo sé cuántos televisores y no sé cuántos árbitros que tienen, ¿Nadie puede decir: '¡Ostia! Pues creo que es tarjeta'? ¿O creéis que me he partido el esternón por arte de magia? Me parece una vergüenza. Seguid con vuestras peleas de gallitos... que así nos va!!! Dicho esto, de verdad muchas gracias a tod@s por las muestras de cariño una vez más ".
Una muestra más de que el VAR , mal utilizado, estorba más de lo que ayuda.