Solo buenos deseos por parte de Ignacio Ambriz para los Tigres , que este jueves disputan la final del Mundial de Clubes ante el Bayern Munich.
El timonel del León –sin conocer si enfrentará al Hamilton Forge o Toronto FC en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf– reconoció la buena gestión del cuadro regiomontano, una inspiración para regresar a la justa internacional.
“Si hablamos de Tigres , no es de ahora, sino de 10 años. El del Tuca [Ricardo Ferretti] ha sido siempre un equipo competitivo. Quién no quisiera estar en una final de clubes con el Bayern Munich. Han puesto la vara muy alta y esperemos que le vaya muy bien [mañana]”, comentó el estratega esmeralda.
Ambriz repitió que el recuerdo de la edición pasada, en la cual fue eliminada por el LAFC , marcó a su equipo que, posteriormente, se coronaría en el Guardianes 2021.
“Es una espinita que tenemos clavada. La eliminación nos dejó un mal sabor de boca a todos, jugadores, aficionados y directiva”.
El mexicano añadió que le gustaría ganar la Concachampions y regresar al Mundial de Clubes, el cual jugó como futbolista con el Necaxa (cuando era la Copa Intercontinental) y dirigió al América (en 2015).
Al León le hace falta conocer su rival, que se conocerá después de que el Hamilton Forge y Toronto FC disputen el campeonato del balompié canadiense.
“Creo que tenemos tiempo suficiente para llegar bien preparados al partido”.
LEER MÁS: