Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Nicolás Benedetti
es el futbolista en el cual están puestas todas las esperanzas de la nación americanista.
De apenas 21 años de edad, le dicen “ El Poeta ”, por su apellido, el mismo que el del dramaturgo, periodista y poeta uruguayo, Mario Beneddeti.
Su carrera es corta. Debutó el 18 de julio de 2015 con el Deportivo Cali justo cuando acababa de cumplir los 18 años.
Entró al minuto 66 y a los 85 anotó su primer gol como profesional. Su festejo fue particular, sacó la lengua, estiró los brazos y corrió hacia la tribuna. El idilio había comenzado.
¿Qué fue lo que compró el América por aproximadamente 5 millones de dólares? Muchos hablan de que las Águilas tiene entre sus manos al nuevo “ James Rodríguez ”, quien ahora casi no juega en el Bayern Munich de Alemania.
Benedetti
es un volante al que le gusta ir por la izquierda, pero también se mete mucho al centro del campo, donde la hace de segundo delantero o enganche.
El muchacho tiene metas a corto plazo, dice que sueña jugar en el Barcelona, al lado de su ídolo Lionel Messi y claro, ocupar el 10 en la selección colombiana . Soñar no cuesta nada.