Más Información
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
Los refuerzos que puede comprar Chivas con lo generado por su película.
Los malos negocios parecen ser parte del día a día de las Chivas del Guadalajara. Mientras viajan a Emiratos Arabes Unidos para jugar el descafeinado mundial de clubes aparecieron los datos oficiales de venta de entradas y de público asistente a la “ Chivas, la película ”.
Comscore, empresa infalible en la medición de este tipo de audiencias dio a conocer los datos de recaudación y de asistencia del pasado fin de semana y los resultados son negativos.
Un total de 81,406 personas fueron a las salas cinematográficas a ver la película logrando recaudar un total de 4 millones 604 mil pesos, algo así como 230 mil dólares, que no representa ni el 3% del costo de Alexis Vega.