El nombre de Sebastián Cáceres no será relevante para el americanismo. El defensa uruguayo estaba cerca de ser jugador de las Águilas , sin embargo, las condiciones de su fichaje cambiaron de último momento.

"Le dije a Santiago ( Baños , presidente deportivo) que ( Cáceres ) es un buen jugador, pero porque lo necesitamos tampoco vamos a caer que nos agarren de tontos", explicó el técnico Miguel Herrera por la caída del último fichaje que necesita su escuadra.

El objetivo para regresar a la actividad de Liga MX , luego del parón de fecha FIFA , era la contratación de tres jugadores, uno para cada línea de juego. Pero se consiguieron dos: el mediocampista paraguayo Richard Sánchez y el delantero uruguayo Federico Viñas (préstamo).

Sobre el fallido intento de traer a un defensa, el " Piojo" Herrera justificó que "desafortunadamente no se llegó a un acuerdo, de repente en Sudamérica hay gente te dice que sí, cuentas con eso y paras las negociaciones con otros, pero a la hora te piden más dinero o te exigen otras cosas".

Caso concreto del zaguero charrúa, quien ya había dado el sí al América , para hacer su preinscripción a la Liga MX antes del cierre de registros (5 de septiembre). Pero todo cambió cuando el Liverpool de Uruguay cambió el preacuerdo.

"No estamos dispuestos a negociar con nadie más de lo que se habló, en el momento en que ellos aceptaron los términos", indicó el timonel azulcrema a Televisa . Esta tarde, el América enfrentará al Guadalajara en el denominado Súper Clásico y con boletaje agotado en el Soldier Field .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses