Más Información
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Senadores del PVEM llaman a no regalar mascotas en Día de Reyes; “no son objetos de temporada ni juguetes”, enfatizan
IMSS reconoce a enfermeras y enfermeros; cuenta con 122 mil profesionales y más de 20 mil se han integrado recientemente
El 8 de enero inicia proceso de preinscripción para escuelas públicas de la CDMX; registro será en línea
ramon.trevino@clabsa.com.mx
Después de vencer al América y superar la racha de siete partidos sin ganar, el Cruz Azul regresó a la batalla por estar en zona de Liguilla, por lo que otros tres puntos, ahora frente al Morelia , y una mezcla de resultados lo colocarían en posición de clasificación.
“Esperamos que esa victoria [sobre las Águilas ] nos levante para la Liguilla. Debemos seguir conectados”, comentó Roberto Alvarado , volante cementero.
Ya no hay margen de error para La Máquina , lo único que queda es escalar posiciones. Cualquier derrota los noquearía y alejaría de alguna posibilidad de clasificación.
El duelo frente a los Monarcas es el primero de cinco que le restan a los celestes, ya que todavía tienen en la agenda la semana de descanso (Jornada 17).
“Tenemos que ir por tres puntos frente a cualquier rival, como el América”,
dijo el Piojo.
Esta tarde en el Estadio Azteca , el Cruz Azul quiere repetir la fórmula que le funcionó en el clásico joven: “Confiados, sin relajarse, enfocados y trabajo en conjunto”.
El Morelia pasa por el mismo momento. Los michoacanos tienen 16 puntos, al igual que La Máquina , pero la diferencia de goles los ubica un sitio por debajo.
La victoria es igual de útil para los Monarcas, que llegan al Coloso de Santa Úrsula con dos derrotas en fila.
Cuando llegó Pablo Guede al banquillo, el Morelia acumuló cinco juegos sin perder, incluidas cuatro victorias. La “magia” del argentino habría terminado.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram