Los ventanales inferiores del Centro Acuático Impulso, donde se realiza el Control Técnico Interno de Primera Fuerza de Clavados de la Federación Mexicana de Natación (FMN), amanecieron tapados con papel, lo cual imposibilita que medios de comunicación y los padres de los atletas puedan observar la competencia.

Esta medida, según dijeron fuentes al Centro Acuático , tiene apenas unos días debido a que anteriormente no se encontraban tapadas.

El Control Interno funge como un selectivo para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 , los Mundiales de Natación de Gwangju y la Universiada Mundial de Nápoles , todas a desarrollarse en los próximos cinco meses.

¿Qué esconde la FMN? Ventanales de las instalaciones donde se realiza el selectivo de clavados, tapados con papel
¿Qué esconde la FMN? Ventanales de las instalaciones donde se realiza el selectivo de clavados, tapados con papel

La FMN informó que el Control Técnico Interno sería a puerta cerrada y que no podrían ingresar medios de comunicación ni padres de los atletas. Este diario pudo saber que la federación, que preside Kiril Todorov , realizó un proceso de acreditación para los clavadistas, entrenadores y jueces.

Posteriormente, les entregó credenciales que servían para obtener acceso al Centro Acuático . Así, persona que no tuviera la credencial, así fuera atleta o entrenador, no podría acceder a las instalaciones.

Este diario también pudo saber que Todorov no estuvo presente en el selectivo, al menos en el primer día y en los días previos de entrenamiento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses