Más Información
Semar conmemora el 25N con exposición sobre derechos de las mujeres; destacan medidas para prevenir la violencia de género
Gobierno prepara reforma para erradicar corrupción en casinos; fortalecerá recaudación fiscal, afirma Monreal
“México tiene gran cariño por el pueblo uruguayo”; Claudia Sheinbaum sostiene llamada con Yamandú Orsi tras victoria presidencial
VIDEO: Tras caso Marilyn Cote, Alejandro Armenta anuncia Clínica de Salud Mental en Puebla; hay que evitar estos casos
Obtiene registro sólo una planilla en elección de dirigencia de la FSTSE; Joel Ayala va por la reelección
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
En diciembre los Pumas eran el centro de atención por ser finalistas del Guardianes 2021. Un mes después, vuelven a serlo, pero debido a la indisciplina de su futbolista Alan Mozo.
El zaguero mexicano volvió a violar el reglamento interno del Club Universidad y a romper el protocolo sanitario, al ser visto en un restaurante, bebiendo y rodeado de más personas.
Miguel España, un histórico de cuadro felino, señaló que lo de Alan Mozo es lamentable y debería recibir una sanción ejemplar.
“Parece que viven en otro mundo. Hoy por hoy todo se sube a redes sociales Me gustaría que Alan Mozo estuviera en uno de esos hospitales y viera el sufrimiento de la gente. De esa manera concientizar y que vean que no viven en una burbuja y sus comodidades”, señaló en entrevista para EL UNIVERSAL Deportes.
Para el exjugador auriazul, Mozo debe cuidar su carrera y su lugar en la Selección Mexicana y le envió un consejo.
“Tarde o temprano esas conductas te pasan factura y no es el primer caso. Si uno no se cuida, descuida todo, empieza a ceder y los equipos ya no se fijan en jugadores así, lo mismo en Selección. Debe ser profesional dentro y fuera”
Asimismo, señaló que la Liga MX pudo evitarse muchos problemas desde el año pasado, al poner sanciones ejemplares desde el torneo de pretemporada (Copa por México).
“La Liga no ha estado a la altura de las circunstancias. Debieron tomar medidas desde el torneo de preparación, castigos ejemplares y hasta albor social. Deben poner mano dura, pero lo dudo mucho. Este torneo ni se debería llamar Guardianes, mejor “Rebeldes sin causa”, concluyó.
LEER MÁS: