Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Juan Pablo Vigón
ha sido contratado por los Tigres de la Universidad autónoma de Monterrey por dos años, con un costo de tres millones de dólares.
El volante vienen de los Pumas de la Universidad y competirá por un puesto en la media cancha con Guido Pizarro y Rafael Carioca. Llega a pedido expreso de Miguel Herrera.
Lee también: Cruz Azul confirma la continuidad de Nacho Rivero
Ambos equipos ya anunciaron el acuerdo oficial a través de su redes sociales. El desconentento de la afición de Pumas es notorio, ya que una vez más, los del norte les arrebata a uno de sus referentes.
Vigón nacido futbolísticamente en el Atlas , es un volante de ida y vuelta que milita en el centro del campo, de los que le agrada mucho al nuevo director técnico de los Regios.
Con la venta de Vigón, se espera que el Universidad Nacional sane sus finanzas, tan estropeadas por las administraciones de los últimos años.