No hay mañana para los Pumas en el torneo Guardianes 2021 . En palabras de Nicolás Freire, defensor del conjunto universitario, esta tarde se juegan su futuro ante los Tigres en el estadio Olímpico Universitario.
“Por números y lógica nos jugamos la vida en el torneo”, declaró el defensor argentino sobre el cotejo de hoy; sin embargo, no se vislumbra una tarea sencilla para los dirigidos por el técnico Andrés Lillini.
A Pumas le restan tres duelos cruciales si desea colarse a la Liguilla con boleto de repechaje. La “primera final” de tres será ante Tigres , equipo al que no vencen en CU desde el 2 de diciembre de 2018 —en cuartos de final—.
PUEDES VER:
El segundo duelo será ante la revelación del torneo, el Puebla en el Cuauhtémoc . Estadio en el que no ganan desde el 20 de noviembre de 2016.
Por si fuera poco, el cierre del certamen será ante el acérrimo rival: el América . Los Pumas no vencen en casa a las Águilas desde el 17 de febrero de 2019, además, los emplumados poseen mejor récord en CU; de 30 encuentros, 13 son victorias azulcremas, por ocho de los felinos.