Más Información
Suman más de 10 mil registros de candidaturas a elección judicial: Noroña; habilitan nuevo medio de postulación por “creciente interés”
Monreal estima reasignaciones por más de 15 mil mdp en Presupuesto de Egresos 2025; se destinarán a "prioridades nacionales"
Diputada del PRI denuncia presunto adeudo de Pemex a proveedores en Campeche; monto asciende a más de 402 mil mdp
PRI propone reforma para garantizar que no se reduzca presupuesto de instituciones educativas; "sin educación, no hay transformación", dice
Semarnat debe informar sobre la cancelación del proyecto Kuni en BCS: INAI; abarcaría mil 700 hectáreas y 20 mil habitaciones
tiene valorada su plantilla en 64.2 millones de dólares. Los Pumas , por su parte, tienen un valor de 26. Según el sitio especializado Transfermarkt.
Hay una diferencia de 38 millones, así que si es por dinero, los cementeros son muy favoritos sobre los universitarios.
¿Eso se verá sobre el terreno de juego?
Para Efraín Velarde, uno de los referentes de los felinos, en la cancha nadie se da cuenta de los valores de los jugadores.
“Sabemos la diferencia económica que hay entre varias plantillas, eso es un valor agredado para quienes pueden contar con platillas caras”, dijo el llamado
Chispa.
Pero en la cancha: ” Somos 11 contra 11. A veces es un problema tener platillas bastas, no es fácil en gestión de grupo”.
Rafael Baca, volante que tiene ya nueve años en el cuadro cementero, piensa que hablar de la diferencia económica en las plantillas, es ilógica.
“Decir que hay una diferencia por el dinero, es un poco ilógico. En esta época todos los equipos ya te compiten , los de abajo le ganan en cualquier momento al primer lugar. El dominar un juego pasa más por el momento que esté viviendo el equipo, y no por lo que uno vale o dicen que se vale”.
Así que ganar un partido, o esta serie de l a Concacaf, ”va por el rendimiento del equipo. No lo tomo por la gran diferencia económica”.