Más Información
Trabajadores del PJ retan a Sheinbaum a “soltar al tigre”; piden convocar a consulta ciudadana para elección judicial
Aplazan audiencia de estudiante del IPN que manipuló fotos con IA; el 4 de diciembre se dictará sentencia
FOTOS: Exigen sentencia para Diego “N” acusado de violencia digital; primer fallo en AL por el uso de IA
INE defenderá presupuesto para elección judicial hasta el último minuto: Guadalupe Taddei; adelanta reunión con legisladores
Corte admite impugnación contra ampliación de facultades de Taddei, pero niega suspensión; turnan asunto a ministro Jorge Mario Pardo
La ambivalencia del futbol mexicano permite ver situaciones como las que vive Pumas en apenas 29 días del 2020. Por un lado es líder del torneo de Liga y por otro queda eliminado en los Octavos de Final de la Copa MX por el Santos.
Con polémica incluida, el Club Universidad no pudo remontar el 4-2 con el que llegaron al Olímpico Universitario y después de su vana victoria 2-1 en el juego de vuelta, consumaron su primer fracaso del año. La Copa se le volvió a negar a los auriazules.
Corrían seis minutos de la primera mitad y Alejandro Mayorga abrió el marcador con un remate de cabeza a pase de Víctor Malcorra en un contragolpe iniciado por el defensor felino.
Al 24', Eduardo Aguirre aprovechó un garrafal error del defensor Diego Rodríguez y del arquero José Castillo para empatar el marcador. Las esperanzas auriazul comenzaron a desmoronarse.
La polémica del encuentro llegó al minuto 40. El abanderado José Baños anuló un gol de Bryan Mendoza por un inexistente fuera de lugar.
El momento que esperaba la afición felina llegó al minuto 86. El refuerzo argentino, Juan Ignacio Dinenno , se estrenó con un remate de cabeza y de paso acariciar la igualada.
Sin embargo no fue suficiente. El cuadro felino vendió cara la eliminación y ahora deberán enfocarse únicamente en el torneo de liga donde parece, las cosas son diferentes.